Reformas integrales Zaragoza somos especialistas en reformas de tejados ya sea para viviendas unifamiliares o para edificios, cualquier diseño que usted quiera, desde panel tipo sandiwch.

reformas-tejados

Reformas tejados Zaragoza.

Somos una empresa de profesionales en el tejado implementando el uso de materiales originales y resistentes, contamos además con personal especializado en asesoramiento personalizado.

Si estás pensando en la reforma de su tejado y aun no sabes que debes hacer, permíteme  decirte que es tu día de suerte porque en reformas tejados Zaragoza somos expertos en la materia de la reforma de tejados, gracias a los años de experiencia hemos adquirido destreza en el trabajo lo que nos permite brindarte la ayuda que está buscando para la reforma de su tejado, con los años también hemos aprendido a elegir los mejores materiales para este trabajo.

Todos sabemos que la segunda cosa más importante en la estructura de una vivienda es el tejado que lo cubrirá de la entrada de humedades que con el pasar de los años le causara daños a toda la vivienda o edificio, es por esto que es importante dedicarle tiempo e inversión al mantenimiento e instalación de esta.

Reformas tejados Zaragoza

funcionamos como compañía especializada en retiro del tejado viejo y colocación de uno nuevo que le permitirá estar de manera segura en el interior de su vivienda u oficina, y olvidarte de la humedad. Somos especializados en la reforma y rehabilitación de tejados de teja:

  • Teja árabe.
  • Teja plana.
  • Teja flamenca.
  • Teja mixta.
  • Teja translúcida.
  • Teja de hormigón.

Gracias a la variedad del material con el que trabajamos complacemos el gusto de toda nuestra clientela recuerda que no todas las tejas son igual en cuanto a su diseño permitiéndole elegir la de su agrado para la reforma de su cubierta.

En reformas tejados Zaragoza

Trabajamos pensando en la calidad de vida que les podemos brindar a las personas con nuestro trabajo, calidad que garantizamos por la resistencia que le dará la reforma de su tejado gracias a los materiales originales con los que trabajamos y la resistencia de nuestras tejas.

reformas tejados zaragoza

Debe de tener en cuenta que la limpieza de su tejado es de gran importancia evitando así posibles deterioros con el pasar de los años que le impliquen un gasto mayor, lo invito a solicitar el presupuesto de su mantenimiento o reforma de su tejado con el personal de reformas tejados Zaragoza quienes lo atenderán de manera cordial  brindándole la información necesaria de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Si su tejado ya no tiene solución alguna debido a la falta de mantenimiento y rehabilitación durante años, reformas tejados Zaragoza trabaja en el retiro de ese viejo tejado y hace la instalación de un nuevo tejado, realizando los mantenimientos pertinentes solucionando cualquier daño que haya causado su tejado anterior para que el nuevo tejado quede instalado de manera correcta garantizando nuestro trabajo.

Tejados y Fachadas

Al momento de solicitar nuestro trabajo el primer punto a discutir es el tipo de casa con la que cuenta y el tipo de tejado esto con el fin de decidir qué tipo de reforma quiere para su casa como ya saben hay muchos tipos de tejas cada una de ellas dándole una apariencia diferente a la fachada de su casa y sobre todo protección contra la humedad y evitando daños como deterioro de las columnas causadas por la humedad.

Si su tejado tiene años y nunca le has realizado un mantenimiento es normal que este haya perdido su color original, esto no quiere decir que debas reemplazarlas sin aún están completas y no tienen algún tipo de partidura, nuestra empresa se encarga de hacer la reforma pertinente para sus tejados obteniendo como resultado final un tejado limpio y colorido, como si fuese nuevo esto es posible gracias a la dedicación con la que trabajamos.