Ideas de reformas en Zaragoza económicas

Si estás pensando hacer cambios en tu vivienda y quieres economizar tanto como sea posible, te aconsejamos seguir leyendo este artículo sobre trucos y consejos de reformas que estamos haciendo en Zaragoza muy económicas, te ayudarán a tener un presupuesto final más acorde con tu bolsillo. Se tratan de ideas de reformas sencillas y baratas aplicadas a distintos proyectos en tu casa o piso. Veamos cuáles.

Trucos para hacer reformas en Zaragoza más económicas

  1. A la hora de arreglar la terraza

Una de las transformaciones que más se busca hacer en Zaragoza es precisamente la de las terrazas, el lugar más importante de casa cuando el verano se acerca. Estos lugares son ideales para compartir con familiares y amigos y disfrutar al aire libre cuando el sol anda de fiesta. Para arreglarla no necesitas hacer una gran inversión. Comienza por revisar las paredes, el invierno puede deteriorarlas rápidamente y la humedad puede ser muy dañina. Así que antes de pintarlas es necesario verificar este tipo de daño con un fontanero.

 

Luego, elige pinturas acrílicas que son altamente resistentes a la intemperie. Los muebles de exterior de mimbre son muy modernos, económicos y llamativos para casi todas las decoraciones. Si ya tienes muebles de mimbre, puedes barnizarlos para que se vean como nuevos. Finalmente, crea un espacio con sombra para que disfrutes mejor el verano, las sombrillas o los toldos de vela le darán un aspecto sofisticado y relajador.

 

  1. Ideas de reformas baratas para tu cocina

Si estás buscando hacer una reforma económica en tu cocina, puedes pensar en una reforma parcial y no total. Por ejemplo, para modernizarla y darle un toque de glamour basta con colocarle una encimera de granito o cambiar los muebles actuales contratando un buen carpintero. También puedes economizar algo de dinero si piensas en mantener la distribución actual de la cocina, ya que tumbar o agregar paredes siempre requerirá de más trabajo, tiempo y dinero.

reformas Zaragoza económicas

 

  1. Presta atención a la combinación de materiales y colores

Otra forma de economizar a la hora de que pienses hacer una transformación en casa es aprendiendo a combinar materiales y colores. Muchas veces con tan solo elegir telas con texturas adecuadas a los materiales de los muebles o combinando adecuadamente los colores haces cambios extraordinarios en tus espacios.

 

Por ejemplo, la madera es cálida ideal para la construcción de ambientes hogareños. En caso de que tengas espacios oscuros y pequeños puedes llevarle luz con colores como el blanco, el beige y el amarillo. En ambientes con suelos de hormigón los colores fuertes como el azul, el coral o el naranja crean espacios muy modernos y le quitan la tristeza al gris del hormigón. En caso de que prefieras lugares románticos, lo mejor es utilizar el cobre y los colores rojizos, verás que con poco dinero creas ambientes románticos y de antaño. Y si buscas un toque moderno puedes optar por los últimos materiales de vanguardia con los que podemos asesorarte en Reformas en Zaragoza.

 

  1. Contrata una sola empresa para reformas integrales

Finalmente, la última recomendación que te damos para economizar en caso de reformas integrales es contratando una sola empresa para todo el proyecto. Empresas como Reformas en Zaragoza cuentan con personal cualificado en carpintería, fontanería, pintores, instaladores, diseñadores y todo lo que necesites para tu reforma.

 

Recuerda que las reformas requieren de planos, proyectos y permisos que puedes pagarlo una sola vez para toda la reforma; si lo haces por separado será necesario pagar por cada contrato que realices y esto es más costoso. Además, cuando contratas personal o empresas diferentes para cada paso del proyecto, la articulación entre ellos es más difícil por la forma distinta de trabajar, esto puede costarte tiempo y dinero extra que puedes utilizar para la decoración de tu hogar.

 

Y si quieres más ideas de reformas en Zaragoza económicas, no dudes en comunicarte con nosotros y pedir tu presupuesto aquí.

 

Deja un comentario

8 + 2 =